• Alineación del portafolio de proyectos a la estrategia.​
  • Sincronización de proyectos con recursos compartidos y optimización de portafolios.​

  • Procesos de toma de decisiones en proyectos.​

  • Implementación de Cadena Crítica en entornos complejos.​

  • Implementación de metodologías ágiles en entornos dinámicos.

  • Recuperación de proyectos en problemas.

  • Innovación de productos/servicios.

Dirección y administración de proyectos

Ayudamos a las empresas a ser más rápidas y confiables, finalizando más proyectos en menor tiempo y cumpliendo a la vez con las especificaciones acordadas y los presupuestos establecidos.

Cadena crítica en el sector salud

La metodología Cadena Crítica, para dirección y gestión de proyectos y portafolios de negocio, está cada vez más extendida. Una de sus recientes aplicaciones es en el Sector Salud, en el cual ha permitido aumentar el número de pacientes que pueden ser atendidos, sin incrementar los gastos y mejorando la calidad del servicio.
Los resultados obtenidos en hospitales de Inglaterra y Estados Unidos (USA) permiten ser optimistas respecto de que la demanda creciente de servicios de salud podría ser atendida con los recursos actuales.
A diferencia de las empresas industriales y de servicios, en el Sector Salud debe aceptarse toda la demanda, dado que los pacientes no pueden esperar. Por lo tanto, el reto es cómo asegurar un flujo ágil de pacientes, eliminando o reduciendo significativamente las causas de retrasos en la atención y operación de la institución.

Dr. Héctor D. Debernardo.

Gestión de Portafolio de Proyectos  GPP con Exepron

Con la Gestión de Portafolio de Proyectos GPP que brinda Exepron, conectamos ejecutivos y gerentes de proyectos con las herramientas necesarias para transformar entornos complejos de proyectos y lograr mejores resultados. En un mundo en el que entregar tarde tiene grandes consecuencias en costos, Exepron provee a tu organización de una ventaja competitiva. Con resultados comprobados del 95% de entregas en tiempo alcanzados constantemente en 20% menos de tiempo. Nos encantaría mostrarte cómo podemos implementar estos resultados en tu organización.

Ayudamos a tu empresa a ser más rápida y confiable en la ejecución de proyectos. Descubre cómo...

Servicios

Comunícate con nosotros y conoce cómo podemos ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa.