Comunícate con nosotros y conoce cómo podemos ayudarte a mejorar los resultados de tu empresa.

Participación en SCTech 2016

​25-julio-2016

​El Dr. Héctor D. Debernardo y el MBA Daniel Perelman tuvieron oportunidad de participar en la Supply Chain Technology Conference and Expo, que se realizó en Chicago, USA, organizado por la International Supply Chain Education Alliance.
En dicho evento intercambiaron experiencias con expertos en gestión de proyectos y cadena de suministro de todo el mundo, tales como Danny Walsh y John Thompson, creadores del software en la nube Exepron.
Exepron permite implementar en entornos complejos los conceptos de la metodología de gestión de proyectos conocida como Cadena Crítica.

"Con tantos errores que hay para cometer, ¿por qué repetir siempre los mismos?" Anónimo.

Participa en nuestros próximos talleres y aprende de las experiencias de otros.

Enriquecedor taller sobre gestión de proyectos abril 2016

02-mayo-2016

​La alta dirección necesita estar actualizada acerca de las nuevas tendencias en gestión de portafolios de proyectos, ya que estos son un elemento esencial para ser exitoso en la economía del conocimiento. Un correcto aprovechamiento del capital intelectual y de los recursos puede convertirse en una ventaja competitiva en el mercado.
Así lo entendió el nutrido grupo de directivos que participó  en el taller de dos días que impartieron en la ciudad de México el Dr. Héctor D. Debernardo y el MBA Daniel Perelman.
Los participantes tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus habilidades, y las de sus empresa, para ser capaces de finalizar más proyectos en menos tiempo, dentro de presupuesto y cumpliendo con todas las especificaciones técnicas establecidas.
Este taller se volverá a impartir en la ciudad de México los días 7 y 8 de septiembre del presente año. Si estás interesado en participar, por favor reserva tu lugar dejándonos tus datos de contacto o bien enviándonos un e-mail a capacitacion@adirconsulting.com o capacitacion@puenteempresarial.com.

Nueva Experiencia de aprendizaje en gestión de proyectos.

​05-octubre-2016

​La semana pasada los participantes del taller “Garantiza el éxito de tus proyectos con la metodología Cadena Crítica” tuvieron oportunidad de vivir una nueva experiencia de aprendizaje compartido.
Dicho taller, impartido por el Dr. Héctor D. Debernardo y el Mtro. Daniel Perelman, reconocidos expertos en el tema, contó con la participación de colaboradores de empresas de diferentes sectores económicos, tales como Internet Marketing, consultoría de negocios, industria química, sistemas contra incendios y desarrollos inmobiliarios.
La diversidad de experiencias permitió abordar cada uno de los conceptos y herramientas desde diferentes puntos de vista, comprobándose la aplicabilidad de los mismos en una gran diversidad de entornos.

Aprendizaje en CCPM y metodologías ágiles para la gestión de proyectos

01-marzo-2018

El pasado 21 y 22 de febrero impartimos el curso "Garantiza el éxito de tus proyectos con la metodología Cadena Crítica". Tener participantes de distintas industrias permite hacer la experiencia, tanto para nosotros como para los participantes, mucho más enriquecedora. Participaron con nosotros colaboradores de empresas como consultoría de negocios, software y teleinformática, desarrollo de software, seguros y manufactura. Tuvimos el honor de contar con la presencia de Segio Valencia quien nos ayudó a complementar el uso de Cadena Crítica con el uso de metodologías ágiles para empresas con una alta dependencia de clientes y alcances cambiantes.

Nueva experiencia en combinación de metodologías ágiles con CCPM

23-abril-2018

En un mundo cada vez más globalizado es necesario estar actualizado en temas como la gestión de proyectos. Es por eso que el pasado 18 y 19 de abril impartimos el curso "Principios y herramientas para la gestión optimizada de proyectos". Tuvimos participantes de distintas industrias como consultoría de negocios, artes plásticas, ingeniería, desarrolladores inmobiliarios y manufactureras. Actualmente no es suficiente dominar una metodología y esperar a que aplique para toda situación en nuestra empresa, sino que hay que saber tomar lo útil de las distintas metodologías y aplicarlo conforme las necesidades en la empresa, sin olvidar los principios fundamentales de las mismas. Las metodologías ágiles y CCPM tienen bases comunes que permiten una gran sinergia entre ellas. Agradecemos a todos los asistentes y a nuestro invitado Sergio Valencia por otra experiencia enriquecedora. En las palabras de Thomas A. Edison "El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración". Esperamos que esto haya sido el 1% de inspiración para ustedes y ahora nos queda trabajar.

CDMX, 5 y 6 de septiembre: Principios y herramientas para la gestión optimizada de proyectos y de la PMO

25-junio-2018

​¿Rara vez cumples las fechas de entrega prometidas de tus proyectos? ¿Las prioridades cambian continuamente? ¿Tus recursos son insuficientes? ¿Rebasas el presupuesto asignado? ¿Mucho trabajo y poco tiempo? ¿Estás estresado continuamente?

¡La gestión y dirección de proyectos no tiene por qué ser una tarea estresante!

Obtén las herramientas y conocimientos necesarios para PLANEAR, PROGRAMAR y EJECUTAR tus proyectos A TIEMPO, dentro del PRESUPUESTO y cumpliendo con todas las especificaciones.

Para obtener información sobre cómo inscribirte a este taller haz clic en el botón "PARTICIPA EN EL TALLER", o bien envíanos un mensaje a capacitacion@adirconsulting.com.